Informations

Seguro de salud

Seguro de salud

En la actualidad, España es conocido por muchos como una de las regiones turísticas más grandes de Europa. Además, el país es bien conocido y sistema de salud moderno, que es uno de los mejores no sólo en Europa sino también en el mundo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud en este campo España ocupa el cuarto lugar.

Sin lugar a dudas, el alto nivel de atención médica es la norma en casi todos los países de la UE. Sin embargo, fue en España son mundialmente conocidos centros médicos e instituciones de investigación, por lo que es aquí que la alta eficacia del diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.

Al elegir el cuidado de la salud en este país, puede utilizar los servicios de compañías de seguros privadas.

¿Cuáles son las ventajas que se obtienen con esto? En primer lugar, una amplia gama de instituciones médicas, y en segundo lugar, la falta de colas y, en tercer lugar, la capacidad de hacer una cita directamente con un especialista sin tener que visitar a un terapeuta.

Amplia gama de programas de seguros, se puede seleccionar el grado de cobertura, la presencia o ausencia de restricciones a diversos servicios, el tamaño de los pagos y otros.

La elección de un seguro médico privado, se puede obtener la atención médica necesaria en los mejores centros de salud del país, incluido el estudio del equipo más nuevo, hospitalización y cirugía.

Según el Centro de Investigación de las compañías de seguros y fondos de pensiones en España (ICEA), introducida en 2016 las diez principales compañías:

Sanitas
Adeslas
Mapfre Salud
Asisa
Aresa Mutua Madrileña
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria Colegial
Caser
AXA Seguros.
La elección de un proveedor particular de este tipo de servicio a menudo depende de su lugar de residencia del cliente. Cada compañía de seguros tiene sus oficinas y centros médicos en ciertas provincias del país.

Los líderes en el mercado de seguros en España son: Asisa, Adeslas, Mapfre, Sanitas, Previsión Médica.

Cada empresa ofrece diferentes tipos de pólizas de seguros. Al elegir un programa, puede elegir la cantidad de servicios médicos necesarios y ciertos descuentos para los tratamientos pagados para los niños y los miembros de la familia, para aprovechar las promociones de una sola vez y ofertas especiales. Hay opciones para el pago de los gastos para el año, sin división en meses o trimestres para el mantenimiento a largo plazo.

Al hacer política debe tener en cuenta que la cantidad de la prima del seguro depende de la edad del cliente.

En cada una de las empresas va a estar seguro de que dispondrá la revisión del folleto informativo. En él se identifican las clínicas y hospitales, así como los nombres de los médicos en la práctica privada, trabaja con esta empresa, sus direcciones y números de teléfono.

Si el cliente desea tomar ventaja de la atención sanitaria en otro hospital, a la que la empresa no está cooperando, esta opción es considerada y acordada de antemano. En este caso, el cliente paga el 100% del coste del tratamiento y la compañía de seguros va a compensar aún más el 80-90% de los costes en el suministro de información y las facturas pertinentes.

En una amplia gama de servicios de seguros incluye un programa especialmente diseñado para los atletas, estudiantes en el extranjero, los habitantes de un área en particular o distrito, y otros.

Las mujeres que están pensando en un futuro próximo, el nacimiento de un niño, cuando hacen una póliza de seguro privado debe ser averiguar cuánto seguro cubre el embarazo y el parto.

En la práctica, cualquier compañía de seguros tiene un denominado «Tiempo de carencia». Este es el tiempo durante el cual es imposible utilizar un seguro para cubrir ciertos temas. Por lo general, es de 6 a 12 meses. En cualquier caso, la política debe quedar claro, con la cuestión de cómo y cuándo ponerse en contacto con la institución médica privada y para recibir cobertura de seguro. Por ejemplo, la realización de un serio tratamiento oncológico puede ser compensada por sólo 12 meses después de la compra de seguros, y la cirugía después de 9 meses.

Con respecto a la entrega, el recubrimiento puede llevarse a cabo sólo después de 9-12 meses después del registro de la política.

La práctica de este tipo de restricciones existen para la empresa para evitar el alto costo del tratamiento de los pacientes que no indican la presencia de por lo documentos de registro de una enfermedad grave o que ocultan el embarazo, que está dispuesto a utilizar los servicios médicos privados a un costo mínimo.

Por lo general, el primer día de registro de seguro cubre los costos de diagnóstico, pruebas de laboratorio y consultas médicas. En el tratamiento de enfermedades crónicas tales prácticas no lo hacen.

Usted será capaz de hacer la inspección es necesario, una inspección realizada por especialistas, pero las operaciones de seguro va a ser posible después de la expiración del «Tiempo de carencia».

En cualquier caso, las políticas de datos de procesamiento, se obtiene una amplia gama de beneficios y ofertas lucrativas.

Se puede recomendar este servicio a cualquier persona que compra una propiedad en España o, simplemente, pasar mucho tiempo en este país, incluso en vacaciones.

Esta política no sólo dejará pasar los profiláctica

Rappelez moi
+
Rappelez moi!