Información

Gestión de la propiedad

Gestión de la propiedad

Manejo de las propiedades inmobiliarias en España ahora es fácil!

Todos los problemas que antes se preocupaban por que en el momento de comprar una propiedad en España en el pasado. Es necesario establecer ahora es no sólo la correcta gestión de su hogar, sino también para proporcionar una atención mensual completa para él. Pero, ya que su tiempo es casi siempre escasos, y España – es un país completamente diferente con su propia mentalidad, a continuación, un trabajo tan responsable es mejor dejar a los profesionales. Nuestra empresa se hará cargo de la organización del mantenimiento de su propiedad durante su ausencia, la decisión de las cuestiones administrativas, incluso menores, seleccionar el personal requerido y garantizar la plena protección de su propiedad.

Como regla general, para coordinar las cuestiones administrativas, incluso para el ciudadano español, que conoce todas las leyes – en lugar de negocio problemático, que no sólo requiere mucho esfuerzo, sino también tiempo. Créeme, si tiene al menos un intento día a participar en todo este ciclo, entonces usted tendrá que darse prisa para deshacerse de todo. Vamos a proporcionar los servicios de notarios, abogados y empleados del banco, así como la organización de salud. También le proporcionará asistencia profesional en la negociación con los diseñadores, arquitectos y constructores en el proyecto de su casa.

Nuestros expertos harán todo lo posible para asegurarse de que usted ha estado tratando solamente con precios reales y justas para los bienes y servicios, después de examinar las propuestas similares en el mercado. Y usted no tiene que supervisar la aplicación de todo el trabajo en su proyecto, ya que estamos, de acuerdo con el convenio, será capaz de seguir todo esto a ti mismo.

Una vez terminada la construcción o renovación de su hogar, nuestra empresa es capaz de organizar sus servicios, que incluyen: el cuidado de las condiciones técnicas, el control constante del personal de servicio operativo, protección de la propiedad, la atención completa del jardín y los alrededores de los territorios. Para cubrir sus gastos en el pago de servicios públicos y no se encuentra en España, que le ayudará a pasar a su propiedad en renta.

Los servicios que podemos ofrecer el mantenimiento de su hogar:

  • monitoreo constante de la situación general de la vivienda de nuestros clientes;
  • estimaciones de gastos para obras de construcción y supervisión de obras de acuerdo con la estimación;
  • servicios de un arquitecto, un diseñador experimentado, jardinero, guardia de seguridad, etc.;
  • completar apoyo administrativo y legal;
  • para clientes de correo, proporcionamos una dirección de negocios;
  • conjunto de personal necesario que se encargarán de la casa;
  • la organización de diversos eventos públicos;
  • servicios de un chef profesional;
  • adquisición de mobiliario, mejoras para el hogar, así como la compra de un coche y todo su registro en el cliente;
  • la apertura de todos los tipos de cuentas en el banco, así como la ejecución del crédito en nombre de clientes;
  • el almacenamiento de todas las llaves y documentos importantes;
  • la posibilidad de una organización examen médico, educación y más.
  • Además, nos podemos encargar de la organización de sus vacaciones cuando se llega a España. Nuestro personal puede organizar cualquier viaje, varias recepciones o fiestas para usted, su familia y amigos.

Su casa en España se convertirá en su lugar favorito para quieren descansar todo el tiempo!

LLÁMAME
+
¡Llámame!